domingo, 8 de julio de 2007

A sus pies

Mi Lady:

Pues quiero agradecerle la gran sesión que tuve con usted de verdad fue inolvidable. Me agradaron las dos partes en que dividio la sesión... es dificil decidir cual fue la mejor ambas me agradaron, primero el ser su perrito (o mejor dicho su perrita). Creo que me hace falta que me entrene más en eso, no sabia sentarme correctamente, me agrado sentirme su mascota, me agradaros sus azotes y sus paseos, tal vez como le dije me falta mas entrenamiento pero me esforcé en ser de su agrado...la parte de la inspecciòn de limpieza me agrado muchisimo, la posiciòn que me ordeno estar en lo que me revisaba fue muy humillante y excitante....

La de ser su chacha lo disfrute mucho, siempre habia querido ser. El uniforme muy bien de un color muy femenino, tal vez me falta aprender a limpiar pero me esforzare(la verdad nunca lo hago), me agrado estar arrodillada en lo que me maquillaba, me senti muy bien limpiando a sus pies (es el lugar donde debo de estar siempre mi Lady), me excitaba tener el uniforme y no tener ropa interior me gustaba que de repente me levantara la falda para verme que me regañara de que no lo hacia bien que me pidiera limpiar sus botas pero lo que me agrado mas fue que me pusiera a 4 patas y
me levantara la falda y jugara con mi virginidad (mis anteriores patronas lo habian intentado sin mucho exito) me gusto mucho sentirla, deseaba que me poseyera mas y mas, lo estaba disfrutando demasiado, me senti suya totalmente, al terminar me senti totalmente a sus pies como si le entregara algo de mi, estaba totalmente rendida a sus pies y feliz pero agotada, me senti muy suya, me hizo sentir de verdad de su propiedad y me gusto que me acariciara como su cachorita....

Al despedirme senti un gran deseo de agradecerle y besar su mano con un
a gradeciemiento que no pude evitar, si hubiera estado sola me hubiera
arrodillado y besado sus botas para agradecer lo que que me hizo sentir...

Muchas Gracias Ama.. a sus pies su chacha Manuela...