jueves, 24 de abril de 2008

Hola Mi Lady

Pues como le comentaba, poder hablar de las sensaciones que uno tiene durante una sesion como la que tuve con usted el dia de ayer, al menos para mi, es algo bastante complicado. Pero ¿qué le puedo contar? Simplemente, para mi poder volver a tener una sesion con usted es una de las mejores cosas que me pueden suceder, y creame que no bromeo, desde el nerviosismo inicial de dirigirme de nuevo hacia su estudio, el llegar, el volverla a ver, y el podernos volver a poner de acuerdo para ver que era lo que iba a suceder durante la sesion.

Despues de ese nerviosismo inicial, me vino una etapa de ansiedad grande por querer esperar que era lo que iba a venir posteriormente, como me parece que se dio cuenta ya que tuvo que poner el aire (aparte, se hizo mas grande por cuestiones que no estaban anotadas como el tener que conseguir pilas cuando estabamos a punto de iniciar, jajaja).

Esta etapa sigio mientras estuve hincado ante usted, ya que uno nunca sabe que es lo que puede venir a continuacion; pero con el simple hecho de preguntarme si estaba listo y dar el primer paso encima de mi, todo paso a ser una emocion y una tranquilidad absoluta, ya que uno se da cuenta de que usted tiene todo el control de la situacion. De ahi en adelante todo fue como si estuviera conectado a dos postes de electricidad que estuvieran enviando descargas constantemente, y de diferentes voltajes, ya que cada vez que usted llegaba a pisar algun punto nervioso de mi cuerpo, las sensaciones eran mas severas, pero sin volverse para nada molestas, todo lo contrario.

Pienso en verdad que una sesion de trampling como la que yo tuve con usted el dia de ayer solo se puede comparar y en cierta forma, con el mejor sexo que uno puede llegar a tener (y creame que la persona que lo ha llegado a tener lo va a poder relacionar): cuando todo sale bien, cuando no hay complicaciones, cuando los planetas se alinean o la libido sube tanto que hace a uno sentir sensaciones que uno piensa que solo puede tener en sueños. Asi es como yo me he sentido en las dos sesiones que he tenido con usted.

Para mi el punto culminante de esta fue el face standing que hizo sobre mi, de verdad fue algo de ensueño, espero que me lo pueda hacer mas seguido y por más tiempo, de verdad es una cosa fuera de este mundo.

Pues, Mi Lady, lo unico que le puedo decir de las sensaciones que tuve durante toda la sesion es que todo se traduce en una palabra y es que una sesion con usted es una cosa IRREAL de verdad, por eso el dia de ayer no pude escribir, seguia volando alto como para poder tener inspiracion, y hasta el dia de hoy sigo pensando que fue un sueño... lo unico que me hace ver que sí fue verdad son las marcas que todavia llevo en mi. Por eso lo unico que me queda decir de nuevo como siempre es: MIL GRACIAS!!!!! Mi Lady, y las gracias son de todo corazon, y espero que me de la oportunidad de poder estar a su lado durante mucho tiempo mas, gracias!

J.C.